Acerca de Teleflora - Nuestra compañía e información de contacto | Teleflora - Teleflora internacional Saltar al contenido principal Saltar al menú principal Saltar a pie de página

Sobre Teleflora

Contáctenos
800-493-5610
11444 West Olympic Blvd. 10th Floor Los Angeles, CA 90064

Nuestra Empresa

En Teleflora, estamos orgullosos de haber estado conectando a los clientes con los mejores floristas del país durante más de 81 años. Con sede en Los Ángeles, California, Teleflora tiene más de 10,000 floristas miembros en los EE. UU. Y Canadá, con 20,000 floristas afiliados adicionales fuera de América del Norte. Esta extensa red, junto con nuestro compromiso con un servicio al cliente excepcional, significa que cuando envía flores desde Teleflora, puede estar seguro de que está enviando lo mejor. Como organización de servicios en lugar de florista, Teleflora facilita la selección de hermosos productos entregados por floristas invirtiendo en la tecnología más moderna, buscando innovación y mejora continua en los servicios, y proporcionando las mejores personas en el negocio para garantizar su confianza en El pedido será realizado fácilmente y completado por un florista de Teleflora de forma rápida y profesional para su completa satisfacción.

La Garantía Teleflora

Teleflora se esfuerza por satisfacerle con cada pedido. Si no está completamente satisfecho, no dude en contactarnos. Si lo prefiere, puede llamar a Teleflora directamente al 800-493-5610. Con una red de floristas comprometidos con la elaboración manual de ramos con las flores más frescas disponibles, Teleflora le permite enviar flores con confianza. Y dado que cada arreglo se entrega personalmente, la entrega el mismo día está disponible en casi todos los pedidos. Si tiene alguna pregunta o comentario sobre un pedido que realizó o recibió de Teleflora, comuníquese con Servicio al cliente de Teleflora.

Por qué Teleflora es diferente

Algunas otras empresas de flores en línea empaquetan previamente sus flores en cajas de cartón anodinas, que se cargan en camiones y se dejan en la puerta del destinatario. Una vez que finalmente entran, las flores pueden dañarse o deshidratarse. Pero un ramo de Teleflora es diferente. En Teleflora, sabemos que un regalo de flores verdaderamente excepcional depende de la experiencia de un florista profesional. Todos nuestros arreglos florales son arreglados artísticamente por un florista local utilizando solo las flores más frescas disponibles, y cada regalo se entrega personalmente en un jarrón, en la mayoría de los casos, el mismo día que realiza su pedido, para asegurarse de que llegue en excelentes condiciones. listo para ser disfrutado de inmediato. Más sobre la diferencia de Teleflora.

La colección "Flores en un regalo"

Lynda Resnick, copropietaria de Teleflora, fue pionera en el concepto de jarrones y contenedores coleccionables para entregas de flores. La colección original "Flowers in a Gift" se ha expandido a lo largo de las décadas para incluir de todo, desde tazas de café hasta jarras para servir. Dondequiera que vea el símbolo "Flores en un regalo", sabrá que su destinatario no solo recibirá flores, sino que también recibirá un recuerdo que puede atesorar durante años. Ver nuestro Colección "Flores en un regalo".

Apoyando a nuestros floristas

EncuentraAFlorist.com es el directorio de empresas florales más grande de la web. Los floristas de Teleflora figuran en FindAFlorist para que puedan conectarse con los clientes que buscan todo, desde ramos personalizados hasta arreglos florales para bodas de servicio completo.

MiTeleflora.com es el recurso en línea para floristas de Teleflora. Los floristas pueden acceder a herramientas diseñadas para ayudar a que su negocio sea más rentable. Los floristas miembros pueden inscribirse en clases en el Centro de Educación de Oklahoma de Teleflora y utilizar tutoriales en línea para mejorar sus habilidades creativas. A través de la herramienta eFlorist de Teleflora, las floristerías pueden crear una presencia en la web rápida y fácilmente, con el apoyo de toda la red de Teleflora.

Dando Caridad

Teleflora se enorgullece de apoyar a las siguientes organizaciones benéficas:

Programa de afiliados de Teleflora

Únase a nuestro programa de afiliados para desbloquear su potencial de ingresos! Conviértase en socio afiliado para ganar generosas comisiones mientras comparte la alegría de las flores con su audiencia.

PR Contacto

Correo electrónico: TelefloraPR@Wonderful.com
Ver nuestro Notas de prensa y Medios Página

Carreras en Teleflora

¡Venga a trabajar para Teleflora y vea florecer su carrera! Vea nuestras vacantes de trabajo actuales en Teleflora. Ubicaciones en Los Ángeles, CA, Oklahoma City, OK Paragould, AR y Ontario, Canadá. Solicite ahora carreras de Teleflora.

Nuestras empresas matrices y hermanas:
La maravillosa compañia
Agua de Fiji
Bodega Justin
Viñedos emblemáticos
Pom maravilloso
Suterra
Teleflora
Almendras maravillosas
Halos maravillosos
Pistachos maravillosos
Escarlatas dulces maravillosas